Nuestros principales objetivos van orientados al apoyo del diagnóstico para la prevención y tratamiento de enfermedades, así como al impulso de Investigación en salud y a la ciencia actual en México y Latinoamérica.

Es un laboratorio de análisis clínicos especializados, 100% mexicano el cual se ha constituido por profesionales en todas sus áreas. 

Nuestro trabajo se dirige hacia la industria farmacéutica, laboratorios clínicos del sector público y privado, instituciones financieras y diversas empresas de otros giros.

MISIÓN

Proporcionar resultados precisos en tiempo y forma a nuestros clientes, aprovechando al máximo la infraestructura tecnológica, la normativa, los conocimientos y valores del capital humano especializado, contribuyendo juntos para una mejor calidad de
vida en los pacientes.

TGAC

A LA VANGUARDIA PARA UN MEJOR DIAGNÓSTICO

ESPECIALIDADES

A DISPOSICIÓN

INFECTOLOGÍA MOLECULAR

Las enfermedades infecciosas son y han sido por un largo tiempo una fuerte causa de mortalidad en todo el mundo. En la actualidad, el diagnóstico molecular ocupa un lugar preponderante en la localización y seguimiento de los pacientes. De tal forma, que conocer el tipo, y cuando es necesario la cantidad del patógeno específico que ha infectado al paciente, ha modificado de manera trascendental la toma de decisiones
del médico.

 

INMUNOGENÉTICA

E INMUNOLOGÍA

Es el conocimiento de la compatibilidad entre Donador-Receptor, lo cercano que se encuentre el trasplante del éxito, reduciendo con ello costos de hospitalización, pérdidas de órganos en parejas no compatibles y definitivamente lo que más nos ocupa: la sobrevida del paciente. En TGAC damos fuerza al médico para la toma de decisión en el caso de efectuar o no un trasplante, así como, la recopilación de una base de datos con la información pertinente para la consolidación de un banco genético de donantes.

ONCOGENÉTICA

Hay ciertos cambios moleculares como, mutaciones, rearreglos, deleciones dentro de las células que hacen que pierda su identidad y regulación, alterando por completo el equilibrio del individuo. En la actualidad, se buscan moléculas específicas en la célula para identificar la presencia de cáncer en los pacientes y así poder diseñar estrategias terapéuticas de manera individual, lo que se conoce como medicina personalizada.

MARCADORES CELULARES

Los marcadores celulares son moléculas que han demostrado que su identificación será escencial tanto para la investigación y el diagnóstico médico como en la biotecnología, porque han sido reconocidos como herramientas invaluables para el tratamiento de varias enfermedades malignas y autoinmunes.